MUJER

A lo largo de la vida, la mujer traviesa diferentes etapas en las que el suelo pélvico se puede ver afectado y/o influya negativamente en los procesos posteriores: como la dismenorrea, el parto, o la menopausia. Además, existen una variedad de factores de riesgo que pueden conllevar ciertos síntomas por someter a estres al suelo pélvico y músculos abdominales: el deporte de impacto, la edad, el sobrepeso.

 

GINECOLOGIA

Hipotonia vaginal: aires vaginales. Síndromes premenstruales: dismenorrea, irregularidad menstrual Prolapsos uterinos (Histerocele) y/o vaginal. Posparto: vaginal y cesárea. Cicatrices y lesiones perineales. Menopasia. Sequedad y atrofia vaginal (procesos oncológicos). Infecciones de repetición: cándidiasis. Pre y Post quirúrgico.

SEXUALIDAD

Vaginismo primario y secundario Dispareunia Dificultad orgásmica

UROLOGIA

Incontinencias Urinarias: de estres, de urgencia y mixtas. Disinergia miccional: micción no coordinada. Prolpasos: Cistocele y uretrocele. Infecciones de repeticion: cistitis. Hipeactividad o hipotonia del detrusor Pre y Post quirúrgico.

PROCTOLOGIA

Estreñimiento. Incontinencia fecal y gases. Fisura anal. Hemorroides. Anismo. Disfunción ano-esfinteriana. Prolapso rectal. Pre y Post quirúrgico.