TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA FERTILIDAD EN MADRID

La acupuntura ha demostrado ser beneficiosa para el tratamiento de diversas afecciones y dolencias, entre ellas los problemas de infertilidad, para los que supone una terapia natural y coadyuvante. En Fisiopelvica ponemos a tu disposición la técnica de Acupuntura Fertilidad en Madrid, diseñada especialmente para el apoyo a tratamientos de fertilidad.

¿Cómo funciona la acupuntura para la fertilidad?


Durante un tratamiento de reproducción asistida, nuestra técnica de acupuntura para fertilidad en Madrid es una terapia segura e indicada para aumentar las posibilidades de éxito del tratamiento y ayudarte a concebir. Mediante la inserción de agujas muy finas en puntos específicos del cuerpo, se estimula el flujo sanguíneo uterino y se reducen los efectos del estrés, eliminando bloqueos físicos que desestabilicen el equilibrio corporal. En el caso de los hombres,  reduce igualmente los efectos negativos del estrés y contribuye a la calidad espermática.

Nuestro tratamiento de acupuntura para fertilidad en Madrid tiene efectos sobre la salud y el bienestar físico y anímico que favorecen la fertilidad de los pacientes por diferentes motivos. Por un lado, la terapia de acupuntura contribuye a la regulación de la circulación sanguínea de ovarios y útero, lo que estimula la función ovárica y aumenta el grosor del endometrio, facilitando la implantación embrionaria. Por otro, es altamente beneficiosa para reducir el estrés y la ansiedad de los pacientes, muy comunes durante procesos de reproducción asistida y que pueden afectar al éxito del tratamiento. Nuestra técnica de acupuntura para fertilidad en Madrid contribuye a la relajación y alivia el estrés y la ansiedad, reduciendo así los niveles de hormonas inhibidoras de la función reproductiva, como es el cortisol.

“Aumenta tus posibilidades de fecundación”

¿Es doloroso el tratamiento de acupuntura para aumentar la fertilidad?

La técnica de acupuntura para fertilidad es prácticamente indolora, la sensación es similar a un pequeño hormigueo seguido de calor o distensión y no se produce ningún tipo de sangrado. Es completamente natural y segura, no interfiere en el desarrollo de otros tratamientos farmacológicos y carece de efectos secundarios. Además, puede reducir los efectos secundarios de otros tratamientos o medicamentos, como la irritabilidad o el dolor de cabeza, que son muy comunes durante tratamientos y procesos de estas características, mejorando el estado de bienestar general del paciente e incrementando las posibilidades de éxito.

La mejor clínica de acupuntura para aumentar la fertilidad en Madrid

Si estás buscando una clínica profesional y de confianza para realizarte un tratamiento de acupuntura para fertilidad en Madrid, en Fisiopelvica podemos ayudarte. Somos especialistas en el ámbito urogineológico y obstétrico. Nuestra formación, profesionalidad y amplia experiencia nos avalan. Ponte en contacto con nosotras y podremos ver si el tratamiento de acupuntura para fertilidad en Madrid es la opción más adecuada para ti.