CÓLICOS DEL LACTANTE

 

Estamos especializados en atender a tu bebé para que las primeras semanas y meses sean solo felicidad y alegría. Hay veces que según pasan los días o las semanas los bebés empiezan a llorar en exceso, sobre todo al final de la tarde, se les nota inquietos, incómodos, se mueven mucho y protestan e incluso tienen el abdomen duro y abultado. No hay manera de calmarlos, ni en brazos, ni el pecho o el biberón, ni de paseo……

A veces solo es por un mal hábito durante la toma que hay que corregir, una manera más adecuada de sacarle los gases o evitar que entren.  Otras veces su sistema digestivo es inmaduro, no está completamente preparado para asimilar los nutrientes y produce deshechos que no son capaces de eliminar correctamente bien sean gases o cacas.

En cualquier caso, le ayudaremos a que pueda coger bien la toma y eliminar gases y cacas sin que queden acumuladas provocando esas molestias tan desagradables que les hacen estar incómodos y llorar durante horas. ¡Así conseguirán estar tranquilos, descansar y que descanséis vosotros.

Abrir chat