Fisiopelvica es una unidad de suelo pélvico formada por profesionales especializadas en el cambio de obstetricia, ginecología, urológica, proctología, sexología y dolor pélvico.

Es dirigida por Marta Fontanet, que tras años de experiencia en centros pioneros en al campo tanto en Barcelona como en Madrid, decide emprender su propio equipo.

Fisioterapeuta Nº Col 10034

Descripción personal

Me llamo Marta Fontanet, soy tímida y reservada en la primera toma, pero muy leal y sincera. Conservo la ilusión y la inocencia de mi niña interior, lo que me permite vivir con entusiasmo todo lo que realizo. Tengo la enorme suerte de que me gusta y disfruto mi trabajo, por lo que además siempre investigo nuevas técnicas o estudios que mejoren mi labor. La clínica, la investigación y la docencia en la Fisioterapia pelviperineal son mi pasión que comparte mi corazón junto a mis hijas, pareja y familia.

Descripción profesional

Conocí el papel del Fisioterapeuta de adolescente por una lesión deportiva y me enamoré de esta profesión incluso antes de entrar en la universidad. En ésta conocí la especialidad del Suelo pélvico, y supe que era mi camino y mi pasión. A medida que más me adentraba en su mundo, más grande e inmenso me parecía, y más alucinada me tiene. Dicen que trabajo con amor y dulzura, y es que no se hacerlo de otra manera. Me gusta trataros como si me tratasen a mí, y mi sonrisa nunca se pierde. Ha tenido la suerte de aprender de las mejores en esta especialidad y crear mi propia manera de trabajar. No obstante, no dejo de auto reciclarme y formarme año tras año con cursos y congresos, y que mejor excusa para reencontrarme con compañeros y amigos.

Descripción laboral

Recién graduada en el año 2007 me incorporé en un equipo pionero y especializado de Barcelona dirigido por Inés Ramírez, Laia Blanco y Stephanie Kauffman. En 2012 me vine a Madrid a vivir y formé parte del equipo de fisioterapeutas del primer centro especializado en la ciudad dirigido por Lydia Serra, Sol Hergueta y Laura Moraleda. Me siento agradecida de poder iniciar mi propio camino en el año 2015 y cofundando en el 2017 mi propio centro sanitario junto a Daniel Torres y dirigir mi unidad de suelo pélvico en Madrid

Docencia

He realizado charlas divulgativas para el colegio de fisioterapeutas de Cataluña y de la comunidad de Madrid y para varias asociaciones.

He diseñado y organizado programas formativos de Fisioterapia Obstétrica y Disfunciones Pelviperineales e impartido como docente junto con mis compañeros Antonio Meldaña y Laura González en Madrid.

Formé parte integrante de la comisión del suelo pélvico en el colegio de fisioterapeutas de Cataluña y actualmente formo parte de la Comisión de Oncología y cuidados paliativos del colegio de Fisioterapeutas de la comunidad de Madrid.

Imparto formaciones para la aplicación de la tecarterapia en las disfunciones del suelo pélvico y dolor pélvico crónico.

Fisioterapeuta Nº Col 5796

Descripción personal
Me llamo Ana, soy una persona alegre, positiva y extrovertida. Soy comunicativa y accesible, para cualquier problema ya sea personal o laboral en mi campo intento ayudar y poner mi granito de arena en todo lo que pueda. Soy feliz desarrollando mi profesión y tengo ganas de aprender siempre todo lo que me pueda servir para atender mejor a mis pacientes y ser mejor profesional.
Descripción profesional
A la hora de trabajar soy responsable y que se preocupa por cada paciente de manera individual. Creo que son valores muy importantes en el campo de la fisioterapia, pero más en la patología de suelo pélvico dado que muchos pacientes no conocen este campo y los beneficios que pueden obtener en su día a día. Es muy gratificante cuando los pacientes ven como sesión tras sesión su patología disminuye o se estabiliza y eso repercute en su actitud, en su buen humor, en su trabajo, familia, en definitiva, mejorando su calidad de vida.
Descripción laboral
Llevo trabajando como fisioterapeuta desde el año 2006, teniendo experiencia en una variedad de campos: infantil, gerontología, traumatología, suelo pélvico y patología domiciliaria. Desde el 2015 me especialicé exclusivamente en el campo del suelo pélvico y la atención al bebé, principalmente en el lactante. Me parece un campo fascinante y muy gratificante del que aprendemos cada día a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

La clínica

La unidad de fisioterapia avanzada en suelo pélvico es un espacio donde la persona se encuentra con un ambiente cómodo y cálido para hablar y comentar cualquier necesidad o problema sin ser interrumpido y respetando su privacidad.

Como clínica sanitaria, cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias para el desarrollo de su actividad, así como material y dispositivos de higiene intima a disposición de quien lo requiera.

Las manos es la herramienta principal del Fisioterapeuta, pero cuenta a su vez, con la tecnológica terapéutica más avanzada y especializada en la rehabilitación del suelo pélvico.

“Si quieres cuidarte, no te quedes mirándote, empieza poco a poco con pequeñas acciones para conseguir un gran resultado”

Opinan de nosotras

Marta es una gran profesional en fisioterapia pélvica. Le Avalan muchos años de experiencia y una alta empatía con el enfermo. De todos los profesionales con los que me he tratado, es la mejor sin duda

Barbara Garcia

Humanidad, profundo conocimiento y empatía son cualidades que me vienen al pensar en esta gran profesional. Marta es una experta en su materia y desde el primer día ya intuyes, gracias a su gran conocimiento y delicadeza de trato, que has acertado al ir a su consulta. Muy recomendable sin duda.

Colombine

Profesionalidad y dulzura, Marta siempre tiene una sonrisa y un buen consejo que dar. He ido a fisioterapia en mis dos post partos y no iría a ninguna otra fisio. Encantada con la experiencia, un 10.

Rocío Morcillo López

Merece la pena conocerla, una profesional grandísima. Volveré seguro. Gracias, Marta.

María Trejo

Encantada con el trato y el servicio, fui a tratarme antes de dar a luz y en el postparto y todo fenomenal y Marta un encanto.

eva catalan

Trato inmejorable, gran profesional!!

Isaac Gomez Morales