POLITICA DE CANCELACION

 

TU SALUD ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

 

Por ello, os entregamos una atención personalizada dedicando tiempo, conocimientos actualizados y tecnología de última generación para acompañaros en el proceso.

Al igual que tú, otras personas también necesitan de nuestra atención y queremos respetar vuestro tiempo y el del resto de nuestros pacientes así como el nuestro propio.

Para mejorar la gestión de citas y poder ofreceros nuestros servicios sin haceros esperar tanto, hemos decidió incluir en nuestra organización la política de cancelación.

A partir del 1 de septiembre del 2022 la cancelación de nuestro servicio debe realizarse con 24 horas de antelación, tal y como os lo comunicamos en la confirmación y recordatorio de cita que recibís los días previos. 

En caso contrario, si eso no ocurriera de dicha manera, para poder concertar una siguiente cita con nosotros deberá realizarse el pago previamente a la cita mediante Trasferencia Bancaria y si volviera a ocurrir, no se devolverá dicho dinero. En el caso de ser una sesión de bono, se contabilizará como realizada.

 

No queremos que ninguna persona se quede sin ser atendida teniendo nuestras manos, nuestra cabeza y nuestro corazón parados.